Kromaia Ω para PS4 estrena su tráiler de lanzamiento

Kromaia Ω - Lanzamiento PS4

Kromaia Ω ya está disponible a la venta tanto en formato físico como digital en exclusiva para PlayStation 4. Para celebrarlo, el juego ha estrenado su tráiler de lanzamiento. Se trata de un shoot 'em up espacial con claras influencias de los clásicos del género, pero con nuevos añadidos que lo convierten en un título interesante tanto para los fans de este tipo de juegos como para aquellos que quieran probar experiencias distintas. Las mécanicas del control de la nave aportan libertad de 360º para volar, girar y disparar. Además, la IA de Kromaia Ω se adapta al momento a nuestra forma de jugar, por lo que las ofensivas enemigas no son iguales si repetimos un nivel.

Kromaia Ω - Captura PS4
Kromaia Ω ya está disponible tanto en formato digital a través de PS Store como en formato físico para PS4.

Las diferentes fases de Kromaia Ω ofrecen variados planetas alienígenas por explorar, cada uno con sus elementos destruibles y leyes físicas propias. Para este viaje por el espacio exterior, podemos elegir entre diferentes naves que poseen atributos y armas particulares, ajustándose a las posibles fomas de juego que puede tener cada jugadpor. Además, si no queremos pasarnos el videojuego en solitario, hay la posibilidad de disfrutarlo dos personas en modo cooperativo local. En este caso, un jugador controla la nave y el otro ejecuta los disparos.

Kromaia Ω ha sido desarrollado por estudio indie zaragozano Kraken Empire, fundado en 2010, y publicado por Rising Star Games, editora que cumple una década en el sector con más de 120 videojuegos lanzados en el mercado. Por último, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Kromaia Ω en el que podemos apreciar gameplay de sus numerosos niveles, su frenética acción y su colorido apartado visual.

Fuente | Web oficial