La Leyenda Final Fantasy VIII, abierta la reserva del libro

La Leyenda Final Fantasy VIII

La Leyenda Final Fantasy VIII ha abierto su periodo de reservas de ejemplares. Se trata de un libro que habla sobre Final Fantasy VIII, la segunda entrega de la saga que debutó en PSone y uno de los RPG más populares de la época de los 32 bits. El libro ha sido escrito por Remi López y cuenta con un prólogo redactado por Alberto Lloret, compañero nuestro en Hobby Consolas.

La Leyenda Final Fantasy VIII - Portada
Esta es la portada del libro La Leyenda Final Fantasy VIII.

La Leyenda Final Fantasy VIII ya se puede reservar en la web de Héroes de Papel en diferentes ediciones. En primer lugar, la edición estándar del libro por 22 euros o las tres ediciones distintas con sobrecubiertas limitadas y exclusivas de la web de Héroes de Papel. Por un euro más, 23 euros en total, podemos decidir entre la sobrecubierta de Squall Leonhart, Rinoa Heartilly o Edea Kramer; diferentes personajes de este videojuego de Square Enix. Además, con cada ejemplar, se regala un conjunto de postales totalmente gratuitas, también exclusivo de la tienda online de Héroes de Papel.

La Leyenda Final Fantasy VIII aborda la creación, el universo y las claves de Final Fantasy VIII a través de las 208 páginas que componen esta obra. Publicado por Héroes de Papel, editorial española especializada en la publicación de libros sobre videojuegos, La Leyenda Final Fantasy VIII saldrá el 8 de abril a la venta. Otras obras que ha lanzado esta editorial son Más allá del Tiempo, libro sobre Chrono Trigger y Chrono Cross, o La Odisea de Shenmue, libro que homenajea a la saga creada por Yu Suzuki, entre otras.

Fuente | Web oficial