Librería Gigamesh organiza un evento sobre videojuegos

Librería Gigamesh

La librería Gigamesh celebrará un evento sobre videojuegos el próximo 21 de enero a partir de las seis y media de la tarde. El acontecimiento, llamado 'Videojuegos + Libros + Developers', será una tarde temática dedicada a los videojuegos y a los diferentes aspectos de esta industria.

El evento que tiene preparado la librería Gigamesh comenzará a las seis y media de la tarde con una tertulia dedicada a los diferentes libros sobre videojuegos publicados hasta la fecha. Esta contará con Antonio Planells, autor del libro 'Videojuegos y mundos de ficción'; Oriol Boira, co-autor junto a Gina Tost (presentadora del evento) del libro 'Vida Extra' y Daniel del Olmo, socio fundador de Talking About Media.

Evento videojuegos librería Gigamesh
Este es el programa completo del evento que tiene preparado la librería Gigamesh en sus instalaciones.

En segundo lugar, el evento 'Videojuegos + Libros + Developers' proseguirá con una charla de varios creadores de la industria del videojuego española. En ella estarán Carlos Coronado, creador del juego MIND: Path to Thalamus; Samuel Molina, youtuber conocido como FuKuy; y David Jaumandreu, fundador del estudio Undercoders.

Librería Gigamesh es una librería ubicada en la calle Bailén de Barcelona y especializada en los géneros de ciencia ficción, fantasía y terror. Cuenta con más de 500 metros cuadrados y allí podemos encontrar desde juegos de cartas coleccionables hasta juegos de rol y temáticos, aparte de libros, figuras de plomo y otros productos de merchandising. En la página web oficial de la librería podéis consultar su calendario de eventos programados.

Fuente | Web oficial