El libro La Odisea de Shenmue ya está disponible a la venta

La Odisea de Shenmue

La Odisea de Shenmue ya está disponible a la venta. Editado por Héroes de Papel, se trata de un libro que homenajea a la saga de videojuegos creada por Yu Suzuki, siendo un obsequio tanto para los fans de la misma como un reconocimiento crítico a uno de los mayores logros en construcción de mundos virtuales. El libro se encuentra disponible en edición normal y en edición limitada.

La edición normal de La Odisea de Shenmue está compuesta por 240 páginas e incluye una entrevista exclusiva a Yu Suzuki, prólogo escrito por Cédric Biscay (productor ejecutivo de Shenmue III), un fotoreportaje llamado La Odisea de Ryo: un viaje por las localizaciones reales de Shenmue, además de varias ilustraciones a todo color en su interior. Su precio es de 23 euros. Además, si lo compramos desde la web de Héroes de Papel, obtendremos dos láminas de regalo.

La Odisea de Shenmue Edición Limitada
La edición limitada de La Odisea de Shenmue tiene un stock disponible de 500 ejemplares.

Por su parte, de la edición limitada de La Odisea de Shenmue solo hay 500 ejemplares a la venta. Es una edición numerada que incluye los mismos contenidos que la edición normal, salvo que su acabado es en rojo y dorado. Su precio es de 25 euros y también contiene las láminas de regalo si lo compramos desde la página web de Héroes de Papel.

La Odisea de Shenmue ha sido escrito por Ramón Méndez González, primer doctor universitario de España en traducción y paratraducción de videojuegos, y Carlos Ramírez, licenciado en periodismo y con experiencia profesional como editor, guionista y tester. En el caso de Héroes de Papel, es una editorial española especializada en libros sobre videojuegos. Otras obras que han publicado son La Leyenda de Final Fantasy VII o La Historial de Nintendo Vol. 1, entre otros. Aquí tenéis el tráiler del libro La Odisea de Shenmue.

Fuente | Web oficial