Link of Embers se presentará en la Universidad Europea de Madrid

Link of Embers

Link of Embers, el nuevo videojuego de Pyrite Studios, se presentará en primicia en el campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid (UEM). El evento será el 6 de abril y comenzará a las 11 de la mañana. Además de esta desarrolladora independiente española, también estarán presentes UE Game Studio y la Asociación de Estudiantes de Videojuegos (AEV), que presentarán sus proyectos y sus colaboraciones conjuntas con la universidad.

Por otro lado, tras la presentación de Link of Embers y el resto de proyectos, habrá una master class sobre los elementos a tener en cuenta a la hora de diseñar y crear personajes de videojuegos, así como en la programación y desarrollo de los mismos. De este modo, el evento se prolongará hasta las dos de la tarde. La cita está abierta a cualquier persona interesada y solo requiere inscripción previa para asister. Tenéis más datos sobre cómo acudir a la presentación de Link of Embers y su posterior master class en este enlace.

UE Game Studio es el club de videojuegos de la Universidad Europea en el campus de Villaviciosa de Odón en Madrid, convirtiéndose en un lugar de encuentro para futuros programadores, diseñadores y artistas. El pasado mes de marzo organizaron su tercera game jam. Es decir, un encuentro intenso y emocionante entre creadores de videojuegos en el que los participantes se juntan en equipos pequeños y trabajan para desarrollar un videojuego completo en un plazo muy corto de tiempo.

Via | Web oficial