Little Johnny's Revenge, una aventura gráfica gamberra, en Kickstarter

Little Johnny's Revenge

Little Johnny's Revenge se encuentra en Kickstarter, la popular plataforma de crowdfunding. Se trata de una aventura gráfica en 2D de dinámica clásica point-and-click. Con un humor hilarante y un estilo visual cartoon, el videojuego está influenciado por series de dibujos animados como Padre de Familia (Family Guy), American Dad o South Park. El proyecto quiere recaudar 10.000 euros en su campaña de micromecenazgo. Su lanzamiento está previsto en noviembre de este año para ordenadores (PC, Mac y Linux) y dispositivos Android. Más adelante tendrá versión para iOS.

Little Johnny's Revenge - captura
Little Johnny's Revenge contará una historia de venganza repleta de humor hilarante.

Little Johnny's Revenge nos pondrá en la piel de Johnny, un joven que ha sido humillado por una banda de punks. Nuestra misión será ayudarle en su venganza, compuesta por diferentes planes para dar su merecido a cada uno de los integrantes de la pandilla que le ridiculizó. La aventura gráfica ha sido desarrollada por una sola persona. Rafael García, diseñador de videojuegos y programador, es el responsable del proyecto. Su ópera prima ha sido diseñada con Bladecoder Adventure Engine, un motor gráfico para crear aventuras gráficas de forma sencilla y accesible. De hecho, él también es el creador de este motor gráfico.

Además, Little Johnny's Revenge tiene una demo disponible para ordenadores a través de este enlace y para dispositivos Android a través de Google Play. Aparte de su campaña en Kickstarter, Little Johnny's Revenge también se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad. Por último, aquí tenéis un teaser tráiler de Little Johnny's Revenge en el que podemos conocer la premisa de su trama y observar su estilo visual al más puro estilo de las series de dibujos animados más gamberras y adultas de la televisión.

Fuente | Web oficial