The Lord of the Boxes, ya disponible en iOS y Android

The Lord of the Boxes

The Lord of the Boxes ya está disponible en iOS y Android a través de la App Store y Google Play, respectivamente. Se trata de un juego gratuito de puzles y habilidad en el que tenemos que llevar al protagonista a pisar tierra firme. En cada nivel, el mago se encuentra en lo alto de una torre de cajas por lo que nuestro objetivo es que llegue al suelo sin que caiga al vacío. Para ello, debemos de romper las cajas adecuadas manteniendo el equilibrio, ya que si destruimos las equivocadas, podemos deslizarnos inevitablemente hacia el precipicio.

The Lord of the Boxes - captura
Llegar al suelo rompiendo cajas y sin caer al vacío es el objetivo de The Lord of the Boxes

Por tanto, The Lord of the Boxes plantea una mecánica sencilla, pero de dificultad creciente a lo largo de sus 40 fases, a cada cual con mayor complejidad y número de elementos. Por ejemplo, las cajas explosivas pueden ayudarnos en nuestro cometido, mientras que las cajas con pinchos tenemos que evitarlas. Además, en futuras actualizaciones del juego, se añadirán más niveles para seguir poniéndonos a prueba con las físicas de The Lord of the Boxes..

Desarrollado por Meiga Labs, estudio de desarrollo ubicado en Orense y especializado en apps y juegos para plataformas móviles, The Lord of the Boxes es su producción más reciente. Otros videojuegos creados por la compañía son RGB Defender, Time Pirates y Corrupt Mayor Clicker, este último poniéndonos en el papel de un político corrupto y avaricioso. Aquí tenéis un tráiler de The Lord of the Boxes para descubrir cómo se juega a este título mientras observamos gameplay del mismo.

Fuente | Web oficial