Lost Signal da un giro de tuerca a las aventuras gráficas

Lost Signal

Lost Signal ha nacido con la idea de darle una vuelta de tuerca al género de las aventuras gráficas, y es que este juego de Jackpot Studios cuenta un mayor grado de acción entre las fases de exploración, además de resolución de puzzles y abundantes diálogos, características típicas de los juegos de este género.

Según nos cuentan sus creadores, la acción está enfocada a enfrentamientos contra enemigos invencibles, con lo que nuestra única opción de supervivencia es huir, algo que no es nuevo dentro del género de los Survival Horror.

Lost Signal 01
La vida de Ben ha dado un giro inesperado y ahora seremos nosotros quienes tengamos que ayudarle en ese mundo de tinieblas

La historia de Lost Signal nos contará la vida de Ben, un hombre que acaba de perder su trabajo y también a su novia después de una acalorada discusión. Pero todo cambia cuando se despierta en un bar de carretera sin acordarse de nada y ante él se aparece un espeluznante ser cuyo objetivo es absorber la vida de nuestro protagonista.

Lost Signal fue uno de los juegos que estuvo presente en Madrid Games Week, como uno de los 20 proyectos seleccionados dentro de la II Edición de los premios PlayStation. Los chicos de Jackpot Studios ya habían probado suerte el año pasado con el mismo juego, aunque para esta edición le han dotado de un apartado gráfico muy superior. Está claro que su intención es seguir adelante con el proyecto, pese a que finalmente no han pasado el corte y Lost Signal no figura entre los 12 finalistas de estos II Premios PlayStation. Os recordamos que estos premios están organizados por Sony Computer Entertainment España y se engloban dentro de su estrategia de apoyo al desarrollo de videojuegos en España, PlayStation Talents.

Si la atractiva propuesta de Lost Signal os ha llamado la atención, aquí os dejamos el teaser trailer de esta aventura en tercera persona de la que seguro que volveremos a oír hablar.

Fuente | Web Oficial de PlayStation Talents