Made in Spain Games premió los mejores juegos presentados en su stand de MGW

MadeInSpain Games

Ya os hemos comentado la gran afluencia de público que tuvo el stand de Made in Spain Games durante la Madrid Games Week 2015. Para animar a los asistentes a disfrutar de los juegos allí presentados, la organización repartió los #MispZone Passport, con los que el público podía ganar juegos del calibre de Teslagrad y suscripciones digitales a revistas del grupo Axel Springer (Hobby Consolas, Playmania y otras), siempre y cuando hubieran rellenado su pasaporte con siete sellos distintos, tras probar otros tantos juegos.

Tras el recuento de los votos del público y la deliberación del jurado, el domingo se otorgaron los siguientes premios, con una bolsa de 1.000 euros para cada uno de los ganadores:

Mejor juego indie, elegido por el público:
Fatal Error (Error Team)

Los italianos Team Error y Tiny Colossus se metieron en el bolsillo al público asistente con este shooter multijugador, disponible en Early Access. Control con doble stick a lo Smash TV en un título que recompensa sobre todo la habilidad para camuflarse en un escenario realmente pequeño.

Mejor arte:
Dusk Memories (WasFan Studios)

Nadie se extrañó al ver cómo los madrileños WasFan Studios se hacían con el premio al mejor diseño artístico, porque Dusk Memories es una absoluta preciosidad. Echad un vistazo al tráiler y daréis la razón al jurado.

Mejor Diseño de Sonido:
A Rite From The Stars (Risin’ Goat Studios)

Una aventura gráfica de mecánica Point & Click en la que deberemos guiar al joven Kirm a superar tres ritos (sabiduria, valor y espíritu) para dar el salto a la madurez y ganarse el respeto de su tribu. Tras lograr financiación a través de Kickstarter, sus creadores presentaron el proyecto en Greenlight.

Mejor Diseño de Juego:
Unfair Jousting Fair (Rodaja)

En este post encontrarás más información sobre este delirante juego de justas sobre monocíclos, desarrollado en Málaga, que cautivó al respetable con su sencilla pero a la vez desafiante mecánica.

Mejor juego de debut:
Wincars Racer (Dragonjam Studios)

Conducción 100% arcade, circuitos repletos de atajos, cuatro clases de vehiculos (desde turismos a camiones) y un componente táctico nada desdeñable (podremos utilizar las habilidades especiales de nuestro coche en beneficio del resto del equipo en el modo versus 4 vs 4). Aún está en pleno desarrollo, pero estaremos muy atentos a este Wincars Racer.