Madrid Gaming Experience: trailer de la nueva feria de videojuegos

Madrid Gaming Experience Trailer

Madrid Gaming Experience es la nueva feria dedicada a los videojuegos que tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre en IFEMA, el recinto de ferias y eventos de Madrid. El evento, organizado por la cadena de tiendas GAME y la propia IFEMA, está pensado para que los jugones disfruten con las últimas novedades del mundo de los videojuegos, así como de la competición más apasionante gracias a la zona de eSports. Sin embargo, también habrá hueco para la zona de videojuegos retro, algo que, cada vez más, está muy presente en casi todos los eventos y un espacio para los juegos españoles, una nueva muestra de apoyo a la industria de nuestro país.

La fecha de celebración se acerca y, por eso, desde la organización del evento han compartido un teaser trailer de Madrid Gaming Experience en el que se resumen las actividades y partes de las que se compondrá la nueva feria madrileña:

Como veis, es una feria pensada para que todo tipo de público disfrute del mundo de los videojuegos, pero también para los amantes del manga o el E-Combat. Habrá espacio para todo en los más de 30.000 metros cuadrados disponibles para la realización de Madrid Gaming Experience. Las expectativas son muy altas, ya que se quieren superar los 100.000 asistentes en esta primera edición, y por ello no se escatimarán recursos para que todo aquel que se acerque pueda disfrutar de su hobby favorito.