MálagaJam celebra unos talleres de desarrollo de videojuegos

MálagaJam

MálagaJam, Asociación de Creadores de Videojuegos en Málaga, celebrará un nuevo MálagaJam Workshop los días 25, 26 y 27 de marzo. Se trata de un evento compuesto por una serie de talleres prácticos y participativos de creación de videojuegos. Los participantes solo necesitan traer su portátil para aprender a desarrollar videojuegos desde cero.

MálagaJam Workshop - marzo 2016
MálagaJam Workshop se celebrará los días 25, 26 y 27 de marzo.

Exactamente, en esta edición del MálagaJam Workshop se harán tres talleres. El primero será una introducción al diseño de videojuegos. El segundo, introducción al modelado 3D en Blender. El tercero y último, introducción a Unity3D. El horario durante los tres días que durará el evento será de 9 de la mañana a 2 de la tarde. MálagaJam Workshop tendrá lugar en ProMálaga UrbanLab, en el Edificio Tabacalera de la ciudad andaluza.

El precio de la inscripción es de 5 euros para un taller individual y de 10 euros para los tres que conforman el MálagaJam Workshop. La asistencia es gratuita para los socios de MálagaJam. Podéis realizar las inscripciones a través de este enlace.

Fuente | Web oficial