Mambo, de Iction Games, ya está en Kickstarter y Steam Greenlight

Mambo

Mambo ya se encuentra en Steam Greenlight y ha arrancado su campaña de crowdfunding en Kickstarter. Se trata del nuevo juego en desarrollo del estudie indie español Iction Games, responsables de otros títulos como Viking Kingdoms, Virtus y Crazy Racers. Además, la demo de Mambo ya está disponible para que lo podamos probar y veamos su estilo de juego y ambientación.

Mambo es un juego de acción arcade inspirado en Rambo, Ikari Warriors y Commandos. Por tanto, nos encontramos un proyecto con aspecto gráfico de 16 bits que emula a los clásicos del género de la década de los 80 y los 90. En Mambo, los escenarios están repletos de elementos destruibles que nos permiten avanzar por los niveles de diferentes formas. Además, hay distintas armas para abordar la acción a gusto del jugador, ya sea desde un enfoque más estratégico empleando el sigilo o bien a base de disparos por doquier para avasallar a todos los enemigos que se nos pongan por delante. Tampoco faltarán los enemigos finales al terminar una fase del juego.

Iction Games ha fijado la meta de su campaña en Kickstarter (que podéis ver aquí) en 9.000 euros para financiar Mambo. Si el estudio consigue esta cifra, Mambo llegaría a ordenadores (PC, Mac y Linux) en septiembre del próximo año con siete niveles para disfrutar. Si se logran cantidades superiores, Mambo llegaría con más fases y armas, entre otros objetivos como cooperativo local para dos jugadores o la posibilidad de sacar versiones del juego para consolas como PS4 o Xbox One. Desde este enlace podéis apoyar su campaña en Steam Greenlight y aquí os dejamos un vídeo.

Fuente | Web oficial