Más vídeos de Aragami, que ya está en fase de control de calidad

Aragami termina su desarrollo

Mucho os hemos hablado de Aragami, el videojuego que ha desarrollado el estudio español Lince Works. Decimos ''ha desarrollado'' porque, como encontramos la cuenta de Twitter de David León, diseñador y programador del juego, Aragami ya ha finalizado su desarrollo y ha sido enviado a QA, uno de los últimos pasos antes del lanzamiento. También nos hemos enterado que Aragami será un juego PEGI 16, por lo que no deberían jugarlo jóvenes menores a esa edad.

Esto es una buena noticia, ya que da a entender que el lanzamiento previsto para septiembre no se retrasará. Sin embargo, además de saber que el desarrollo de Aragami ha finalizado, podemos disfrutar de unos cuantos vídeos e imágenes, como siempre gracias a las cuentas tanto de David como del propio estudio en la red social del pajarito.

Aragami, primer concept art
Uno de los primeros concepts de Aragami. Ya podíamos ver la importancia de las sombras y el tono rojo de la capa del protagonista.

Sobre estas líneas tenemos una de las primeras imágenes conceptuales de Aragami y más abajo un elemento que, hasta ahora desconocíamos. Tal y como vemos en este vídeo, habrá una serie de pergaminos esparcidos por el mapa que nos mostrarán algo de la historia del universo donde se desarrolla el videojuego:

En este otro vídeo observamos el nivel de detalle y el campo visual del que hará gala el videojuego:

En el siguiente vídeo, aunque las cosas no fueran demasiado bien, ya que estaban grabando un gameplay cuando, de repente, saltó un aviso de Skype, podemos ver a Aragami haciendo uso del poder de teleportación:

Para terminar, os dejamos con unos datos. Parece que el juego incluirá 47 trofeos, incluido el Platino, en PS4. En Steam suponemos que el número será similar. Además, nunca hemos hablado de la banda sonora de Aragami, pero está siendo compuesta por Elvira Björkman, compositora de juegos como Angry Birds 2 y Hammerwatch, un juego de lo más entretenido que podéis disfrutar en Steam.

Muy pronto podremos disfrutar de Aragami, un videojuego que se encuentra dentro del programa PlayStation Talents y que será distribuido en PC y PS4 en edición física por Merge Games y Avance a un precio que se espera inferior a los 30€. ¿Veremos alguna edición coleccionista? Ojalá.