Megamagic ya cuenta con fecha de lanzamiento en Steam

Megamagic incia campaña de financiación en Kickstarter

Megamagic: Wizards of the Neon Age ya cuenta con fecha de lanzamiento en Steam. El juego estará disponible en la plataforma digital de Valve a partir del 20 de abril para ordenadores (PC, Mac y Linux). Para celebrarlo, BeautiFun Games ha estrenado un nuevo tráiler de Megamagic que desvela dicha fecha de salida y enseña más gameplay de su obra.

Megamagic - captura
Megamagic: Wizards of the Neon Age combina ARPG con RTS.

Megamagic: Wizards of the Neon Age mezcla RPG de acción en vista isométrica con estrategia en tiempo real (RTS). A lo largo de los diferentes escenarios, podremos invocar a diferentes criaturas para que nos ayuden en combate y darles órdenes. Por otro lado, el juego contará con la opción de ser disfrutado por hasta 4 jugadores de forma cooperativa local. En cuanto a su ambientación, el videojuego tiene una marcada estética ochentera con numerosas referencias a aquella mítica década. En cuanto a la música de Megamagic: Wizards of the Neon Age, está corre a cargo de Mitch Murder, compositor de la BSO de Kung Fury y Hotline Miami 2 Wrong Number.

Megamagic: Wizards of the Neon Age ha sido desarrollado por BeautiFun Games, estudio independiente catalán y creador de Nihilumbra, título que estuvo recientemente en el catálogo de juegos de PS Plus. Por último, aquí tenéis el nuevo tráiler de Megamagic: Wizards of the Neon Age.

Fuente | Web oficial