Mercadillo Solidario PlayStation - Se recaudan 20.000 euros

Mercadillo Solidario PlayStation

Sony Computer Entertainment España (SCE España) ha hecho entrega a la Fundación Rafa Nadal y a la Fundación Juegaterapia de la recaudación íntegra conseguida en el Mercadillo Solidario PlayStation, 20.000 euros en total. El evento tuvo lugar los días 19 y 20 de marzo en el Espacio Mood de Madrid. Organizado por la compañía, los visitantes pudieron adquirir numerosos videojuegos de PlayStation 4, PlayStation 3, PSP y PlayStation Vita, así como artículos de merchandising, periféricos o packs de juegos a precios muy económicos. Incluso, se pudieron encontrar artículos inéditos o poco habituales como mediakits de prensa, objetos de promoción o figuras de coleccionista.

En cuanto a las cifra de recaudación del Mercadillo Solidario PlayStation, Juan Jiménez, software manager de SCE España, ha hecho entrega de un cheque por valor de 10.000 euros a Claudia Blasi, directora general de la Fundación Rafa Nadal. Por otro lado, Sandra Pascoa y Susana Martín, del departamento de relaciones públicas de SCE España, han hecho lo propio con otro cheque de 10.000 euros a María José Jara, directora de proyectos y eventos de la Fundación Juegaterapia.

Mercadillo Solidario PlayStation - Fundación Rafa Nadal
SCE España ha entregado un cheque por valor de 10.000 euros a la Fundación Rafa Nadal.

El Mercadillo Solidario PlayStation ha sido una acción enmarcada dentro del Compromiso PlayStation, cuyo objetivo es hacer del juego con PlayStation una herramienta que ayude a mejorar la vida de las personas. Por su parte, la Fundación Rafa Nadal ofrece programas de educación y deporte para niños y jóvenes desfavorecidos. Por último, Juegaterapia es una fundación sin ánimo de lucro cuyo trabajo está orientado a que los niños de cáncer pasen la mayor parte de su tratamiento de la mejor manera posible jugando.

Mercadillo Solidario PlayStation - Juegaterapia
SCE España también ha entregado otro cheque con el mismo valor a la Fundación Juegaterapia.

Fuente | Web oficial