MercurySteam, cuenta atrás para la presentación de su nuevo juego

MercurySteam - nuevo juego (cabecera 2)

MercurySteam ha estrenado página web y con ella una cuenta atrás para la presentación de su nuevo videojuego. El esperado proyecto se revelará en menos de un mes, por lo que saldremos de dudas en el próximo mes de abril. Por ahora, no se conoce ni su nombre ni para qué plataformas saldrá. Además, el estudio español ha mostrado un nuevo artwork del juego, esta vez mostrando una localización del mismo.

Recientemente, MercurySteam enseñó otra imagen de su nuevo juego, siendo la ilustración de un imponente personaje. Por aquel entonces, el artwork fue difundido originalmente en su perfil de Instagram. La compañía ha renovado todas sus redes sociales y esta utilizándolas para avanzar de forma dosificada lo que será su nuevo trabajo.

MercurySteam - tercera ilustración nuevo juego
En abril conoceremos todos los detalles sobre el nuevo juego de MercurySteam.

Por otra parte, el productor Dave Cox ha confirmado que está trabajando con MercurySteam en su nuevo videojuego, del mismo modo que ya trabajó con el equipo en las tres entregas de Castlevania Lords of Shadow.

MercurySteam es un estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Fundado en 2002, el último videojuego que han lanzado hasta la fecha es Castlevania Lords of Shadow 2 para PS3, Xbox 360 y PC en el año 2014. Se trata de una aventura de acción en tercera persona que forma parte de la saga Castlevania, por lo que el juego fue editado por Konami. Ahora queda esperar al mes de abril para conocer el nuevo juego de MercurySteam y ver si siguen ofreciendo nuevos materiales durante la espera.

Fuente | Web oficial