MercurySteam muestra una ilustración de su nuevo videojuego

Mercury Steam nuevo proyecto cabecera

MercurySteam ha difundido una nueva ilustración de su próximo videojuego aprovechando el estreno de su perfil en Instagram. El estudio español se ha abierto una cuenta en esta red social y en ella ha colgado esta imagen de su nuevo videojuego. El arte conceptual muestra a un personaje masculino de aspecto imponente. ¿Será el protagonista de su siguiente proyecto o uno de los enemigos? De momento, se desconoce el nombre de la IP, para qué plataformas saldrá y cuál será su género, por lo que el videojuego sigue siendo un auténtico misterio avanzado con cuentagotas.

MercurySteam - nuevo juego
Esta es la imagen del nuevo juego de MercurySteam que ha difundido el estudio en Instagram.

Anteriormente, aparte de este arte conceptual, MercurySteam mostró otra ilustración de su próximo videojuego, también recogida ahora en su perfil de Instagram junto con la nueva imagen. Aun así, parece que la compañía presentará este año su nuevo proyecto, por lo que la cuenta atrás para desvelar los primeros detalles y datos del juego ya ha comenzado.

MercurySteam es un estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Fundado en 2002, el último videojuego que han lanzado hasta la fecha es Castlevania Lords of Shadow 2 para PS3, Xbox 360 y PC en el año 2014. Se trata de una aventura de acción en tercera persona que forma parte de la saga Castlevania, por lo que el juego fue editado por Konami. Estaremos atentos con este próximo proyecto de MercurySteam que promete ser algo grande.

Fuente | Web oficial