MercurySteam - Otra ilustración de su nuevo videojuego

MercurySteam - Ilustración nuevo juego

ACTUALIZADO: MercurySteam ha registrado el nombre de Raiders of the Broken Planet en el sistema europeo de marcas y patentes, por lo que este podría ser el nombre de su nuevo videojuego. En dicho registro, aparece el nombre de Dave Cox, productor que ha afirmado que está involucrado en el desarrollo de este próximo proyecto del estudio de desarrollo español. De momento, MercurySteam no ha confirmado que Raiders of the Broken Planet sea el nombre de su nuevo videojuego, pero invita a los usuarios a averiguarlo. De hecho, la compañía ha convocado un concurso para averiguar el nombre del juego. Diez ganadores se llevarán un póster con una ilustración del videojuego y firmado por el equipo de MercurySteam.

TEXTO ORIGINAL: MercurySteam sigue avanzando su nuevo videojuego con cuentagotas difundiendo diferentes ilustraciones y artes conceptuales del proyecto. Esta vez, el estudio de desarrollo español ha compartido una ilustración en la que vemos una especie de barco o submarino anclado. De él sale humo por la chimenea, por lo que podría ser una especie de base, taller o refugio reconvertido. La imagen ha sido publicada en las redes sociales oficiales de la compañía. En este caso, en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

MercurySteam - nuevo juego (ilustración de un barco)
Esta es la nueva imagen que ha compartido MercurySteam de su próximo videojuego.

Por otro lado, MercurySteam estrenó nueva página web recientemente. En ella aparece una cuenta atrás para la presentación de su nuevo videojuego, del que apenas queda poco más de una semana para que sea desvelado. De este modo, en este mismo de abril por fin conoceremos todos los detalles sobre el nuevo videojuego de MercurySteam, del que todavía no se sabe ni su nombre ni para qué plataformas saldrá. Hasta ahora, solo se han revelado artworks del juego como el de esta noticia. Lo que sí se ha aclarado es que el productor Dave Cox está involucrado en el desarrollo del videojuego.

MercurySteam es un estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Fundado en 2002, el último videojuego que han lanzado hasta la fecha es Castlevania Lords of Shadow 2 para PS3, Xbox 360 y PC en el año 2014. Se trata de una aventura de acción en tercera persona que forma parte de la saga Castlevania, por lo que el juego fue editado por Konami. Ahora solo queda esperar unos días para conocer el nuevo juego de MercurySteam. ¿Qué os sugiere esta ilustración y el resto que se han compartido hasta ahora?

Fuente | Web oficial