MercurySteam - Otro concept art de su nuevo videojuego

MercurySteam - nuevo juego

MercurySteam sigue elevando el hype con su próximo videojuego ofreciéndonos nuevo material del mismo. En esta ocasión, el estudio de desarrollo español ha difundido un nuevo arte conceptual del juego en cuestión, enseñándonos otra localización que muestra la ambientación que tendrá la IP. La imagen fue publicada tanto en el Twitter oficial de la compañía como en su perfil de Instagram.

MercurySteam - nuevo juego (concept art localización)
Abril de este año es el mes elegido para presentar el nuevo videojuego de MercurySteam.

Por lo demás, MercurySteam estrenó nueva página web recientemente y en ella ha colocado una cuenta atrás para la presentación de su nuevo videojuego. Será durante el mes de abril, en poco más de tres semanas a la hora de publicar esta noticia, cuando se darán a conocer todos los detalles del nuevo videojuego de MercurySteam. De momento, no se conoce el nombre del proyecto, ni su género, ni para qué plataformas saldrá. Hasta ahora, solo se han mostrado artworks como este de forma dosificada. Otro detalle que se dio a conocer es que el productor Dave Cox está trabajando junto con MercurySteam en el desarrollo de este videojuego.

MercurySteam es un estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Fundado en 2002, el último videojuego que han lanzado hasta la fecha es Castlevania Lords of Shadow 2 para PS3, Xbox 360 y PC en el año 2014. Se trata de una aventura de acción en tercera persona que forma parte de la saga Castlevania, por lo que el juego fue editado por Konami. Ahora queda esperar al mes de abril para conocer el nuevo juego de MercurySteam mientras esperamos que difundan más ilustraciones de este proyecto para mantener la expectativa.

Fuente | Web oficial