The Mesh, el juego de puzles de Creatiulab, gratis en App Store

The Mesh

The Mesh, el segundo videojuego de Creatiulab, es la app gratuita de la semana en App Store. De este modo, tenemos hasta el próximo jueves día 18 de febrero para descargar el juego de forma gratuita y sin coste alguno posterior para nuestro dispositivo iOS.

The Mesh es un juego de puzles en el que debemos combinar números y encontrar la mejor forma para llegar al objetivo. Si algún número se queda sin utilizar, se pierden tantas celdas de la malla como el valor de la cifra numérica. Además, si nos quedamos sin celdas, la partida se acaba. El objetivo final de The Mesh es obtener la puntuación más alta posible y desbloquear los doce animales del zodiaco.

The Mesh gratis
The Mesh es la app gratuita de la semana en App Store.

The Mesh ha sido desarrollado por Creatiulab, estudio creador de Stubies, siendo su segundo videojuego. Se trata de un equipo indie ubicado en Barcelona y compuesto sólo por dos personas: Lukas Bahrie y Andreu Taberner. Con The Mesh, ambos han querido ofrecer una experiencia diferente al resto de juegos que se pueden encontrar en App Store, planteando una mecánica original creada desde cero y mimando todos los aspectos referentes al diseño de su proyecto.

Ahora, siendo elegida la app gratuita de la semana en el catálogo digital de Apple, no hay excusa para probar The Mesh. Aquí tenéis el tráiler del juego de Creatiulab.

Fuente | Web oficial