Metal Tales, de Nuberu Games, se presenta en Steam Greenlight

Metal Tales

Metal Tales: Fury of the Guitar Gods se encuentra en Steam Greenlight buscando votos para llegar al catálogo de Steam, la plataforma digital de Valve. Se trata de un juego de acción de vista top-down con elementos de shooter y roguelike. El título está muy inspirado en la música heavy metal y sus diferentes subgéneros, por lo que sus personajes, la ambientación y su estética son continuas referencias al universo de este género musical.

Metal Tales - captura
Metal Tales es un videojuego de acción inspirado totalmente en la música heavy metal y sus diferentes subgéneros.

Metal Tales: Fury of the Guitar Gods tiene la intención de lanzarse para ordenadores (PC y Mac) y, en tal caso, contará con cooperativo local. En el juego, manejaremos a un joven guitarrista que descubre como una sustancia oscura corrompe a todos aquellos seguidores de la música metal de su ciudad. Él es uno de los supervivientes y su guitarra será su arma principal. Su misión será devolver a sus compañeros a su estado normal y convertirse en el mejor guitarrista de todos los tiempos. Además, habrá varios personajes desbloqueables, cada uno perteneciente a un subgénero de la música heavy metal como power metal o thrash metal, entre otros.

Metal Tales: Fury of the Guitar Gods ha sido desarrollado por Nuberu Games, estudio independiente español procedente de Asturias. Aquí tenéis el tráiler para Steam Greenlight del juego en el que podemos ver gameplay del mismo para descubrir su apartado técnico y la acción que tendrá. Si os gusta el juego, no dudéis en apoyarlo en Steam Greenlight.

Via | Steam Greenlight