MGW proclama al nuevo campeón de la Liga Challenger de FIFA 16

Liga FIFA 16

Madrid Games Week 2015 ha acogido las finales de la Liga Challenger de FIFA 16 organizada por SocialNAT, la liga oficial de los e-sports. El nuevo campeón es Erpacote, que se impuso a Aldita por un 1-3. El vencedor no partía como favorito, pero a lo largo de las eliminatorias ha superado a Mario Galloso y al propio Aldita. Incluso, Gravesen_1, eliminado en semifinales, parecía tener más posibilidades. Una de las señas de identidad de Erpacote ha sido la elección del Bayern de Munich en todas las rondas eliminatorias, mientras que sus adversarios han ido cambiando de equipo en función de sus rivales.

Erpacote, como vencedor de FIFA 16 en la Liga SN Challenger de SocialNAT, ha recibido un premio de 600 euros en metálico, mientras que el subcampeón Aldita ha obtenido 300 euros. Este año, Madrid Games Week, la feria de videojuegos española más importante, ha ampliado su oferta y espacio, otorgando una zona dedicada a los e-sports. Exactamente, la mayoría de las actividades centradas en los deportes electrónicos se han desarrollado en el Pabellón 8 de IFEMA, siendo un puento de encuentro para todos los seguidores de estas competeciones con un despliegue mayor respecto a las ediciones anteriores. Este año, el evento se está celebrando del 1 al 4 de octubre.

Por su parte, FIFA 16 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts. Lanzado el pasado 24 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, este año cuenta con equipos de las selecciones de fúltbo femeninas, entre otras mejoras.

Fuente | Web oficial