Microsoft, Pyrite Studios y Demium Games en la próxima edición de El Zerouno

El Zerouno Enero Madrid 2016

El próximo jueves, 17 de marzo, el auditorio de la Flagship Store de Telefónica volverá a acoger una nueva entrega de El Zerouno, el evento mensual que reúne a los desarrolladores indies con algunas de las principales voces de la industria del videojuego. Hobby Industria, medio oficial del evento, estará allí para cubrirlo una vez más, y os ofrecerá la oportunidad de seguir El Zerouno a través de Twitch. Si vivís en Madrid, aún podéis adquirir aquí vuestra entrada, y así poder charlar con los ponentes en las cervezas posteriores, que ya se han convertido en una tradición. Esto es lo que nos deparará esta nueva edición:

7 Minutes

  • Pyrite Studios. Los ganadores del último Game Glory tendrán siete minutos para hablarnos de sus avances en el desarrollo de Link of Embers, uno de los proyectos triunfadores de la Game JamON, enmarcada dentro de la Global Jam.
  • Microsoft Xbox. Lidia Pitzalis, Category Manager de Xbox, nos hablará de Quantum Break, la nueva exclusiva para Xbox One de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y Alan Wake, y también nos detallará todo lo que puede ofrecer el programa ID@Xbox a los desarrolladores.
  • Demium Games. Alejandro Miralles, CEO de esta conocida incubadora madrileña, nos contará la historia de la compañía y cómo pueden ayudar a todos aquellos desarrolladores que estén interesados en crear juegos para plataformas móviles.

Game Glory

  • Pyrite Studios. Los creadores de Link of Embers volverán a subir al escenario del auditorio para presentar Mutropolis.
  • Arc Games Studios. Esta compañía madrileña nos hablará de Flynn & Freckles, un plataformas 3D protagonizado por piratas, que acaba de superar el Greenlight de Steam. Podéis encontrar más información del juego en el post que le dedicamos hace unos días.
  • MaderDucker. Otro de los triunfadores de la reciente Game JamON, donde deslumbraron a los asistentes con Hózóójí, un rompedor plataformas en el que encarnaremos a un espíritu (representado como un bola) en un viaje de purificación. ¿Les bastará con los 90 segundos para contar cómo fue la creación del juego? En cualquier caso, podéis jugarlo directamente desde este enlace.

¡Nos vemos el jueves, a partir de las 19:00h en El Zerouno!

ElZeroUno