MIND: Path to Thalamus se actualiza con nuevo contenido

MIND: Path to Thalamus

MIND: Path to Thalamus se ha actualizado con contenido nuevo para la comunidad de Steam. De esta manera, Mind Dev Team, su estudio de desarrollo, ha querido celebrar el primer aniversario de lanzamiento de su videojuego en la plataforma digital de Valve.

La actualización de MIND: Path to Thalamus en Steam añade la posibilidad de desbloquear hasta diez cromos para la plataforma, dando acceso a cinco fondos de perfil así como el mismo número de emoticonos para el chat de la comunidad. Con estos nuevos contenidos, se añaden algunos elementos al juego que el equipo de desarrollo tuvo que dejar atrás para poder finalizar el proyecto. De este modo, agradecen a los usuarios el apoyo que han manifestado a su obra.

Desarrollado por Mind Dev Team, equipo compuesto por Luka Nieto, Dani Navarro y Carlos Coronado; MIND: Path to Thalamus es un videojuego indie español de puzles en primera persona. Esta aventura nos sumerge en un entorno fantástico y surrealista en el que somos capaces de alterar el clima a nuestra voluntad. De hecho, es la forma de progresar en su historia.

MIND: Path to Thalamus ha sido galardonado con seis premios en Gamelab 2015. Entre ellos, se encuentra el premio a Mejor Videojuego del Año otorgado por los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego, siendo el título español más importante del presente 2015. Estos premios fueron concedidos por la Academia Española de Artes y Ciencias Interactivas en colaboración con Gamelab.

Por último, Mind Dev Team está rediseñando MIND: Path to Thalamus con Unreal Engine 4. Cuando esté terminado, será una nueva actualización gratuita para los poseedores del juego. Además, está previsto lanzarse en consolas de actual generación y con soporte para dispositivos de Realidad Virtual como Oculus Rift.

Fuente | Web oficial