MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition, tráiler de lanzamiento

MIND Path to Thalamus Enhanced Edition - Tráiler

MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition ha estrenado su tráiler de lanzamiento. Hace unos días os hablamos de la salida del videojuego para PC y ahora podemos ver en vídeo el resultado de esta edición rehecha desde cero del título original. El tráiler nos enseña gameplay del juego y cómo son sus diferentes escenarios, siendo variados entornos surrealistas con elementos fantásticos.

Desarrollado por el estudio español Mind Dev Team, en MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition nos encontramos un juego de puzles en primera persona. Nuestra misión es avanzar en la trama alterando el clima en los distintos lugares que recorreremos a lo largo de esta aventura. En total, el videojuego se compone de 30 puzles y cuenta con dos finales.

MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition - Otra captura
MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition ya está disponible para PC.

Recreado desde cero con Unreal Engine 4, el motor gráfico de Epic Games, MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition se puede disfrutar en varios idiomas, incluidos euskera y catalán, e incorpora nuevos puzles, easter eggs y logros, por lo que no es solamente una reedición con mejoras en el apartado gráfico.

Ya disponible en Steam, MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition es compatible con los dispositivos de realidad virtual en esta plataforma. Además, aquellos que ya tengan el juego original, pueden actualizarse a esta versión de forma completamente gratuita. Para los nuevos jugadores, hay un descuento del 40% como oferta en su precio de lanzamiento.

Por último, MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition llegará próximamente a Mac y Linux, aparte de tener adaptación para consolas (PS4 y Xbox One) en un futuro próximo. Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition.

Fuente | Web oficial