MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition, ya disponible

MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition

MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition ya está disponible para PC. Se trata de la versión nueva del juego original creada desde cero con Unreal Engine 4, el motor gráfico de Epic Games. Aparte del resideño en el apartado visual, MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition incorpora varias novedades como nuevos puzles, niveles reimaginados, cuatro áreas ocultas, easter eggs, nuevos idiomas como euskera o catalán, personalización del sistema de narración y de subtítulos, nuevos logros y un final completamente replanteado.

Además, MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition incorpora soporte para dispositivos de realidad virtual en su versión para PC, por lo que se ha mejorado su rendimiento general para que la experiencia con esta tecnología sea fluida y así evitar posibles dolores de cabeza o mareos gracias al sistema de movimiento VR Olive. La versión para ordenadores del juego es una actualización gratuita para los que ya posean el original, mientras que el resto de jugadores puede adquirirlo con un descuento del 40% en su precio como oferta de lanzamiento.

MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition - captura
MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition es la versión rehecha desde cero con Unreal Engine 4 del juego original.

Desarrollado por el estudio indie español Mind Dev Team, MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition también llegará a Mac, Linux y consolas (PS4 y Xbox One). Próximamente se desvelarán las fechas de lanzamiento para el resto de plataformas. En MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition nos encontramos un juego de puzles en primera persona ambientado en unos escenarios surrealistas. Alterar el clima es una de las mecánicas para ir avanzando en la trama de esta obra, reconocida como Mejor Videojuego Español del año en Gamelab 2015.

Fuente | Web oficial