MIND: Path to Thalamus, mejor videojuego español del año

MIND: Path to Thalamus

MIND: Path to Thalamus, juego de puzles en primera persona, ha sido un éxito en Gamelab 2015 obteniendo un total de seis galardones. En el evento, durante la entrega de los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego en su octava edición, esta obra ha obtenido los siguientes premios: Mejor Dirección Artística, Mejor Diseño de Juego, Mejor Juego de PC, Mejor Juego Debut, Premio de la Prensa y Mejor Juego del Año.

Por tanto, MIND: Path to Thalamus se ha coronado como el mejor videojuego español del presente año. Estos galardones son convocados por la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas en colaboración con Gamelab. Suponen el mayor reconocimiento a las empresas y profesionales del sector español, destacando los mejores trabajos desarrollados durante el último año.

Además, en el propio marco del Gamelab 2015, MIND: Path to Thalamus también recibió dos premios más por parte de los Indie Developer Burguer Awards, los desenfadados galardones de los desarrolladores independientes para los propios desarrolladores indie. Los premios fueron "Juego más molón" y "Juego del público".

Desarrollado por Mind Dev Team, MIND: Path to Thalamus ya está disponible para PC. Dentro de su género, nos presenta un entorno fantástico y surrealista, de ambientación onírica, en el que podemos modificar el clima a nuestra voluntad para progresar en la historia del juego.

Tras este reconocimiento, ya está confirmada una nueva versión de MIND: Path to Thalamus realizada con Unreal Engine 4 y con soporte para Realidad Virtual a través de Oculus Rift. De este modo, esta aventura española nos sumergirá aún más en su mundo.

Fuente | Web oficial