Mindtaker es el nuevo juego de Relevo Videogames para PS4 y PC

Mindtaker cabecera

Mindtaker es el nuevo videojuego de Relevo Videogames, uno de los estudios pertenecientes a la estrategia de Sony Interactive Entertainment de apoyo al desarrollo local llamado PS Talents. En concreto, Relevo se encuentra dentro del programa PlayStation Alianzas, la rama de Talents que ayuda a estudios consolidados a lanzar sus videojuegos en consolas PlayStation.

Mindtaker primera imagen 3

Teníamos muchas ganas de ver qué era Mindtaker y, por fin, ya conocemos los primeros detalles de esta especie de thriller psicológico que está cocinando el estudio vasco. Antes de nada, hay que decir que el juego se ha presentado en el E3 que se está realizando en Los Angeles, un marco incomparable en cuanto al mundillo del videojuego se refiere. Y es que, PlayStation España ha llevado a la mayoría de estudios pertenecientes a PlayStation Talents al E3 2016 para mostrar el potencial de los estudios españoles.

Mindtaker primera imagen 2

Mindtaker es una muestra de ello. Se trata de una aventura de terror y exploración para un jugador que tendrá que desentrañar un terrible misterio que rodea una casa, la bruja que habitaba en ella y su inquietante gato negro. El juego pondrá a prueba al jugador, aumentando la incertidumbre y claustrofobia a medida que avanza en la aventura.

Mindtaker primera imagen 1

Pero, ¿de qué va la historia? Bien, tras una llamada a la central de policía, nos informan que un extraño asesinato se ha producido en una casa a la que los niños no se atreven a acercarse y que te resulta muy familiar debido a que es una vieja casa que se encontraba en el barrio en el que creciste. Un escalofrío recorrerá nuestra espalda la primera vez que abramos las puertas de la casa y empecemos esta aventura en primera persona escrita y dirigida por Jon Cortázar con gráficos tridimensionales, giros argumentales y un montón de objetos con los que interactuar.

Mindtaker primera imagen 4

Os dejamos el primer teaser tráiler de Mindtaker que nos propone algo muy inquietante: ''si tu enemigo está dentro de tu mente, ¿cómo crees que vas a escapar?''

Por último, aquí os dejamos con la carátula, no sabemos si es la final, de Mindtaker. Una carátula muy, muy buena. Mindtaker saldrá en PS4 y PC, aunque aún no tenemos fecha de lanzamiento. Eso sí, si hacemos caso al tráiler, el juego está más cerca de lo que pensamos.

Portada de Mindtaker

Fuente | PlayStation Talents