The Minotaur desvela su fecha de lanzamiento en Steam

The Minotaur

The Minotaur ha revelado su fecha de lanzamiento en Steam. El juego de Ratalaika Games estará disponible a partir del 21 de enero en la plataforma digital de Valve. Su precio será de 4,99 euros, aunque podremos conseguirlo con un 20% de descuento si lo adquirimos durante su primera semana a la venta. Además, The Minotaur será lanzado en un futuro próximo para Xbox One, Wii U y Nintendo 3DS, por lo que los usuarios de estas consolas también podrán disfrutar del nuevo juego de este estudio indie.

The Minotaur es un videojuego de aspecto retro y dinámica arcade que combina acción y puzles. Nuestro objetivo es defendernos de la ira de los dioses, responsables de condenarnos a pasar la prueba del laberinto. En este lugar, nos encontraremos cara a cara con los minotauros, seres mitológicos que quieren acabar con nuestra vida. Para escapar con vida del laberinto y recuperar nuestra libertad, tendremos que deshacernos de los minotauros aplastándolos y encerrándolos entre los bloques distribuidos por el laberinto.

The Minotaur - Steam
El modo arcade de The Minotaur contará con 30 niveles distintos.

The Minotaur contará con varios modos de juego. En primer lugar, el modo arcade estará compuesto por 30 niveles que podemos superar de forma cooperativa local. Por otro lado, estará el modo contrarreloj, que presentará los mismos niveles, pero con un límite de tiempo máximo para acabarlos. También podremos disfrutarlo en compañía. The Minotaur también tendrá 40 desafíos predefinidos en los que el objetivo será lograr la máxima puntuación que podamos. A quienes les guste el laberinto, el modo infinito les planteará el reto de llegar al nivel más alto hasta que se queden sin vidas. Para los amantes del riesgo, el modo una vida será su mayor contienda. Además, también están los enfrentamientos para luchar por aplastar y no ser aplastados por nuestros amigos. Y si nos cansamos de luchar y escapar, también podremos crear nuestros propios niveles y compartirlos en Steam Workshop con el resto de la comunidad.

The Minotaur ha sido desarrollado por Ratalaika Games, estudio independientes español fundado en 2013 y responsable de otros títulos en camino como Alien Dinosaurs. Aquí tenéis un tráiler de The Minotaur para descubrir sus principales características y gameplay del juego.

Fuente | Web oficial