Mist Valley, un survival horror a lo Silent Hill, en Kickstarter

Mist Valley

Mist Valley se encuentra en Kickstarter, la plataforma de micromecenazgo para lograr financiación económica. Se trata de un videojuego español de terror inspirado en los clásicos del género como, por ejemplo, la saga Silent Hill. Será un survival horror en primera persona cuya intención es salir para ordenadores (PC, Mac y Linux) para el próximo año 2016. La meta de su campaña en Kickstarter es recaudar 30.000 dólares, aunque si llegan a los 35.000 dólares, se desarrollaría una versión para Oculus Rift, el dispositivo de realidad virtual de Oculus VR.

Mist Valley - captura
En la dimensión infernal de Mist Valley tendremos que escapar para sobrevivir

En Mist Valley nos encontraremos un misterioso lugar en el que conviven dos dimensiones paralelas. Por una parte, un mundo de niebla en el que descubriremos la historia de este pueblo a medida que exploramos y resolvemos puzles, aunque también nos podrán perseguir fantasmas y entes espectrales. Por otro lado, un mundo oscuro y demoniaco en el que escapar y esconderse será la mejor opción si queremos sobrevivir. En este ambiente infernal, el peligro acechará en cada esquina con horribles criaturas desfiguradas y la presencia maligna será constante. El cambio entre ambos universos se producirá en tiempo real con la transformación de los escenarios.

Desarrollado por Pocket Puppet, un estudio independiente ubicado en Barcelona, el argumento de Mist Valley estará influenciado por las obras literarias de Lovecraft y por películas como La escalera de Jacob o La Niebla, aparte de la inspiración en la saga Silent Hill en cuanto a referencias de videojuegos. Aquí tenéis el tráiler de Mist Valley para descubrir su terrorífica ambientación y su atmósfera opresiva.

Fuente | Web oficial