Motor Strike: Immortal Legends se muestra en un nuevo trailer

Motor Strike: Immortal Legends

El pasado miércoles se celebraron los Premios PlayStation 2015, una gala de lujo en la que pudimos conocer el videojuego que sustituirá a DogChild, el gran juego de Animatoon Studio del que ya os ofrecimos las primeras impresiones hace unos días, como vigente ganador del galardón ‘Mejor Videojuego’ de los Premios PlayStation.


Way of Redemption se hizo con el galardón pero, además, hubo otra serie de videojuegos que quedaron ganadores de las diversas candidaturas. Uno de ellos es Motor Strike: Immortal Legends, el título de FiveXGames ganador del premio a ‘Mejor Arte’ y que propone locas y frenéticas carreras a ‘lomos’ de los vehículos más icónicos del cine y la televisión, como el coche de Homer Simpson, el Batmóvil, una caravana muy especial y conocida entre los amantes de los cristales azules, el gran Herbie o el DeLorean DMC-12, entre otros. Estos vehículos se verán las caras en alocadas carreras en las que podremos hacer uso de nuestra velocidad, así como de las armas de cada vehículo y los diversos power-ups que encontremos en el asfalto.


Aunque os sabrá a poco, os dejamos un breve gameplay de Motor Strike: Immortal Legends en el que podemos ver algunos de los vehículos citados y, sobre todo, la mecánica de juego:


Espero que pronto tengamos nueva información o material del videojuego de FiveXGames ya que parece muy, muy divertido. Os recordamos que los Premios PlayStation son parte de PlayStation Talents, la estrategia de Sony Computer Entertainment España que busca fomentar y apoyar el desarrollo de videojuegos en nuestro país.

Fuente | PlayStation Talents