Movistar Gaming Weekend se celebrará del 15 al 17 de abril

Movistar Gaming Weekend

Movistar Gaming Weekend tendrá lugar en la Telefónica Flagship Store de Madrid, ubicada en plena Gran Vía de la capital, durante los días 15, 16 y 17 de abril. Organizada por El Zerouno y Puregaming, y con el patrocinio de Gigabyte, la primera edición del evento quiere impulsar la industria del videojuego español. Durante el próximo fin de semana, se realizarán varias actividades como conferencias o un torneo de Hearthstone al que acudirán jugadores profesionales como Gosuforever, Seloko o Snoody.

Algunos de los estudios de desarrollo españoles que estarán presente es Movistar Gaming Weekend con su propio stand son Risin' Goat, Pirita Studio, Nachobeard, Pyrite Studio y Arkmor. En cuanto a la agenda programada del evento, el viernes día 15 arrancará con una exposición de juegos y accesorios de acceso libre a partir de las 4 de la tarde hasta las 20:30 horas. El sábado día 16 será el día más largo, ya que la jornada empezará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 20:30 horas. Estará disponible la misma exposición y será el día de las conferencias de los estudios españoles mencionados. Además, habrá una exhibición de los jugadores profesionales citados. Por último, el domingo día 17, se celebrará el torneo de Hearthstone al que también se puede acudir de forma gratuita, aparte se podrá visitar la exposición.

De este modo, la Telefónica Flagship Store de Madrid cada vez da más cabida a eventos relacionados con la industria del videojuego, convirtiéndose paulatinamente en un espacio de referencia para este sector.

Via | Web oficial