Musicverse: Electronic Keyboard, más detalles del juego musical

Musicverse Electronic Keyboard - 3DS

Musicverse: Electronic Keyboard ha desvelado nuevos detalles sobre cómo será este juego de creación musical. Por una parte, el precio del videojuego en la eShop de Nintendo 3DS será de 7,99 euros, aunque de momento no se ha revelado su fecha de lanzamiento.

Por otro lado, se han revelado varias funciones de Musicverse: Electronic Keyboyard. El juego incluirá vídeo tutoriales, acompañamiento automático con 14 estilos musicales y 4 variaciones, 8 acordes programables y 12 tipos de acordes para elegir, 32 instrumentos desde un estilo retro al más moderno, secuenciador integrado con acorde independiente y melodías; silenciadores independientes de la batería, el bajo y partes del estribillo; teclado de seis octavas (dos visibles), visualización de escalas de acordes, función de ampliación de teclas, cuantización en tiempo real, función de modulación de tono, metrónomo y modo para zurdos.

Musicverse Electronic Keyboard - 3DS
Aquí tenéis una muestra de la interfaz que lucirá Musicverse: Electronic Keyboard en Nintendo 3DS.

Además, en Musicverse: Electronic Keyboard podremos guardar hasta 128 composiciones que tendremos la opción de compartir en Miiverse, Facebook y Twitter. También se podrán importar canciones de otros usuarios desde Miiverse o vía código QR. Por otro lado, la música se podrá exportar en formato AAC a la tarjeta SD de la consola.

Musicvese: Electronic Keyboard será un videojuego de creación musical exclusivo para Nintendo 3DS. Se comercializará en formato digital a través de la eShop de la portátil de Nintendo. El juego está siendo desarrollado por Abylight Studios, compañía fundada en 2004 y ubicada en Barcelona. Su objetivo es que cualquier persona pueda crear sus propias composiciones, independientemente de su experiencia musical previa.

Fuente | Web oficial