Mutropolis, el primer juego de Pirita Studio, en Steam Greenlight

Mutropolis

Mutropolis se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para lanzarse en Steam, la plataforma digital de Valve. Se trata de una aventura gráfica de corte clásico por su estilo point-and-click en la que los puzles y el humor serán dos constantes en el videojuego. Como es habitual en este género, tendremos que explorar diferentes escenarios e interactuar con varios personajes y objetos para avanzar en la trama mientras vamos desvelando secretos.

Mutropolis - Personajes
Estos son algunos de los personajes que conoceremos durante la aventura que presenta Mutropolis.

Con diseños y animaciones realizadas a mano, Mutropolis ambienta su trama en un futuro muy lejano en el que la humanidad vive asentada en Marte por culpa de un cataclismo acontecido en la Tierra en el Siglo XXIII. Tras evacuar nuestro planeta natal, la Tierra se ha recuperado varios milenios después y nuestra raza quiere volver a su lugar de origen. Henry y su equipo de expedicionarios regresarán allí e intentarán encontrar Mutropolis, una urbe mística que podría esconder los misterios de nuestra civilización.

Mutropolis es el primer videojuego desarollado por Pirita Studio, compañía independiente española y ubicada en Madrid. El estudio está integrado por solo dos personas: Beatriz Gascón y Pablo González. Si consigue el apoyo necesario en Steam Greenlight, su ópera prima estará disponible en formato digital para PC y Mac en castellano e inglés. Si queréis descubrir cómo luce el juego en movimiento y cuál es su premisa argumental, aquí tenéis un tráiler con gameplay de Mutropolis.

Fuente | Web oficial