Mysh, del estudio White Magic, se muestra con nuevos concept art

Mysh

White Magic, una pequeña desarrolladora independiente española formada por tres personas que rebosan talento, continúa trabajando en Mysh, un proyecto que nació hace algo más de un año y que llevaron, con bastante éxito entre el público, a la pasada edición de la Madrid Games Week. Es innegable que el juego tiene un apartado artístico para quitarse el sombrero, como podemos comprobar con este artwork de la bruja Anjum un personaje que el estudio describe como cariñoso y entrañable pero con el que habrá que andarse con ojo para no hacerle enojar.

Mysh 01
Una de las localizaciones de Mysh, una aventura mágica del estudio White Magic.

Además de seguir trabajando en Mysh para el lanzamiento del juego, el estudio se está preparando para la Segunda Edición de los Premios PlayStation, una iniciativa parte del programa PS Talents con la que Sony Computer Entertainment España quiere premiar a los mejores talentos independientes del panorama español. De entre más de cien proyectos, Mysh quedó entre los doce finalistas y, por ello, tendrán que presentar una demo que conquiste al jurado del evento y a los jugadores.

Como prueba de este continuo trabajo que supone el desarrollo de un videojuego, el estudio ha compartido a través de su cuenta en Facebook dos nuevas imágenes conceptuales, de las que una debe corresponder a uno de los puzles que podríamos encontrar finalmente en la aventura.

Veremos cómo termina Mysh. Hay muchas ganas de ver el juego moviéndose en PlayStation y es que tiene un concepto de lo más interesante a nivel jugable. Seremos Mysh, una pequeña bruja que podrá lanzar una serie de hechizos gracias al control de runas que iremos encontrando a medida que avancemos en la aventura. El juego tendrá un ciclo día/noche que modificará nuestros poderes y también la percepción de los escenarios y, por tanto, influirá en la resolución de los puzles.

Fuente | Facebok de Mysh