Neonball se encuentra en Steam Greenlight buscando apoyo

Neonball

Neonball se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para lanzarse en Steam, la plataforma digital de Valve. Se trata de un videojuego de plataformas en 3D en el que controlaremos una bola de neón. Del mismo modo, los escenarios del juego también tendrán esta estética repleta de luces de neón y colores llamativos. Rodar, esquivar, saltar y sobrevivir serán algunos de nuestros objetivos en los diferentes modos de juego de Neonball.

Neonball - Steam Greenlight
Neonball tendrá tres modos de juego repletos de desafíos.

Neonball tendrá tres modalidades distintas: Desafíos, Laberintos y Arenas. En el primero, habrá diferentes retos por batir el mejor tiempo en las clasificaciones online. Por su parte, los laberintos estarán repletos de peligros como láseres. Por último, en Arenas tendremos que sobrevivir mientras las neonballs enemigas intentan hacernos la vida imposible. Usar el viento a nuestro favor o desafiar la gravedad son solo algunos de los elementos que influirán durante el desarrollo de las partidas de Neonball.

En Neonball habrá varias neonballs para elegir, cada una con sus peculiaridades. De este modo, unas se adaptarán mejor que otras según el nivel en el que nos encontremos. Los desarrolladores de Neonball, sin nombre como estudio indie español, tienen pensado sacar más contenido para el juego, como más niveles y mecánicas, una vez que se lance en Steam, por lo que si os gusta su proyecto, ya podéis darle vuestro voto positivo en su fase Greenlight. Por último, aquí tenéis un tráiler de Neonball con sus principales características y música compuesta por Patrick de Arteaga, responsable de la banda sonora original del juego.