Nintendo España valora la variedad de público en su stand de MGW

Nintendo Madrid Games Week

Nintendo ha sido uno de las principales compañías a nivel de stands en Madrid Games Week 2015. La Gran N ha contado con dos zonas, una dedicada para New Nintendo 3DS y otra para Wii U. Los asistentes a la feria han podido probar los títulos superventas de ambos sistemas como Super Mario Maker o Splatoon, ambos con más de un millón unidades vendidas a día de hoy, además de poder probar los próximos lanzamientos como Xenoblade Chronicles X, Project Zero Maiden of Black Water o Star Fox Zero.

Además, Nintendo ha valorado de forma muy positiva su presencia en la feria de videojuegos más importante de nuestro país. Según Yolanda Cabo, jefa de producto de Wii U, "la afluencia de público ha sido enorme, con un público muy variado, desde muy gamer a público familiar y muchísimos niños". Aparte, considera que el valor diferencial de su stand de este año en Madrid Games Week ha sido la incorporación de una experiencia mucho más interactiva. "El público participa, no es una mera prueba de producto", afirma Cabo.

Mario Madrid Games Week
Mario no ha faltado a la cita y nos hemos podido sacar fotos con él

Prueba de esta interactividad ha sido el sorteo de una New Nintendo 3DS cada hora de feria. Los interesados en participar tenían que solicitar un pasaporte y conseguir al menos cuatro sellos mientras probaban diferentes videojuegos como Animal Crossing Happy Home Designer o The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, entre otros. Otras claves de la experiencia han sido la colaboración de youtubers y los distintos torneos celebrados con juegos como Super Smash Bros. y Mario Kart 8, siendo retransmitidos en la pantalla gigante del stand de Nintendo en Madrid Games Week 2015.