Nobody, una aventura en primera persona cargada de suspense

Nobody

Fernando Moral Pascual y Lucas Pareja Almodóvar, los miembros de Crossbow Team, son dos estudiantes del grado de diseño de videojuegos de ESNE que se presentaron a la II Edición de los Premios PlayStation con este Nobody, un ambicioso proyecto que recuerda por momentos (y salvando las distancias) a P.T. Silent Hills.

Nobody 01
Nobody nos hará pasar miedo a través de la exploración

Nobody es una aventura de terror en primera persona, donde la ambientación, la oscuridad y una agobiante atmósfera son los auténticos protagonistas. Con una cuidada puesta en escena, el juego nos propone recorrer una oscura casa, explorando a sus habitaciones, recorriendo lóbregos pasillos y controlando los nervios ante apariciones y ruidos extraños. Todo ello, como es típico en el género, con escasa iluminación…

Según Crossbow Team, Nobody es una experiencia interactiva donde la clave es sumergirnos en la lóbrega atmósfera y dejarnos llevar por una historia que utilizará el terror psicológico para mantenernos pegados a la silla. Pese a tener un concepto bastante diferente al de los demás proyectos seleccionados en la primera fase de la II Edición de los Premios PlayStation, Nobody no ha logrado pasar el corte y se ha quedado fuera de la selección de los 12 finalistas, de los que saldrá el ganador de este año.

Aún así, viendo el tráiler que aquí os mostramos, no nos extrañaría nada que siguieran adelante con el proyecto, ya que podría convertirse en un survival horror de los que hacen pasar miedo de verdad y eso que de momento faltan muchas cosas por definir. Un juego realmente interesante del que seguramente volveremos oír más cosas.

Os recordamos que los Premios PlayStatin forma parte de PlayStation Talents, la estrategia global con la que Sony Computer Entertainment España quiera a poyar el desarrollo de videojuegos en nuestro país.

Fuente | Web Oficial de PlayStation Talents