Nubla 2 se muestra en una nueva imagen conceptual

Mañana de pascua, nubla principal

Hacía bastante tiempo que no veíamos nada de Nubla 2, o M. La Ciudad en el Centro del Mundo, pero gracias a la cuenta en Facebook del juego de Gammera Nest, os mostramos una nueva imagen del juego que continuará el 'viaje del héroe' que comenzamos a finales del año pasado en PS4 con Nubla 1.

Como siempre, Gammera Nest ofrece una imagen de un escenario del juego y, al lado, obra pictórica que inspira dicho escenario. Esto es algo que ya vimos cuando Gammera decidió mostrar a los nativos americanos de Nubla 2, personajes basados en los creados por Charles Ferdinand Wimar en el cuadro 'El rastro perdido'.

Mañana de pascua, inspiración para Nubla 2
La obra de Caspar David Friedrich sirve como inspiración para Nubla 2.

Uno de los escenarios que nos encontraremos en Nubla 2 será un bosque basado en 'Mañana de pascua', la obra de Caspar David Friedrick, el romántico alemán que tiene su hueco en el museo Thyssen, museo que colabora en la creación de la secuela de Nubla (al igual que hizo en la primera parte.

Screenshot de Nubla 2 basada en ''Mañana de pascua''
Screenshot de Nubla 2 basada en ''Mañana de pascua''

Nubla 2 está siendo desarrollado dentro de PS Talents Games Camp, uno de los programas de Sony Interactive Entertainment España para fomentar el desarrollo de videojuegos en nuestro país. Como nos contó el coordinador del proyecto, Daniel Sánchez, esta secuela será ''mucho más videojuego'' que la primera parte, ofreciendo al usuario de PlayStation una interesante mezcla de géneros como pueden ser los puzles, las aventuras gráficas más contemporáneas y las clásicas de point&click.

Fuente | PlayStation Talents