Nubla se actualiza y corrige bugs con el parche 1.01

Nubla portada

El pasado mes de noviembre se lanzó, en exclusiva para PS4, Nubla, el original juego de Gammera Nest, un estudio constituido por alumnos y profesores de ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología de Madrid, alumnos de otras universidades y en colaboración con EducaThyssen, el área innovadora y educativa del museo Thyssen-Bornemisza.

Nubla es, además, un producto que se encuentra bajo el manto de PlayStation Talents, la estrategia global de PlayStation España diseñada para impulsar y apoyar el desarrollo de videojuegos en nuestro país. Ya pudisteis leer en su día el análisis de Nubla en HobbyConsolas, un análisis donde señalábamos que el juego tenía algunos problemas a nivel de programación, lo que ocasionaba algunos bugs bastante molestos que podían enturbiar la experiencia de juego.

Sin embargo, ya os contamos que el equipo tras el juego estaba trabajando en un parche para corregir bugs. Bien, dicho parche llegó ayer a Nubla, juego que se actualizó a la versión 1.01 tras una descarga de 1,2 GB y cuya principal novedad reside en esa corrección de bugs. Sin embargo, el equipo de Nubla nos contó que, además, han implementado otras novedades, como un rediseño de los primeros niveles para que sintamos que estamos metidos de lleno en el museo, algo que se agradece, la verdad, y que podemos ver en la imagen que acompaña al tweet que insertamos más abajo.

A través de la cuenta de Twitter prometieron que siguen trabajando en esta primera entrega de Nubla y que pronto llegarán novedades al onírico mundo que sólo se puede disfrutar en PlayStation 4.

Fuente | PlayStation Talents