Nubla corregirá sus bugs mediante una actualización

Nubla Portada

El pasado 24 de noviembre se lanzó Nubla, el videojuego de Gammera Nest creado por alumnos del ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología de Madrid, además de alumnos de otras universidades, en colaboración con EducaThyssen, el ala innovadora y creativa del museo Thyssen-Bornemisza. El desarrollo del videojuego se ha producido, además, bajo el amparo de PlayStation España, quienes han apoyado Nubla casi desde un primer momento y lo integraron en el programa PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Computer Entertainment España para fomentar el desarrollo de videojuegos en nuestro país.

En HobbyIndustria ya podéis leer nuestras impresiones y en la revista PlayManía de este mes de diciembre tenéis el análisis de Nubla y ahora volvemos a hablar del videojuego para contar una gran noticia. Y es que, aunque Nubla nos ha gustado bastante en general, es cierto que nuestras partidas se vieron afectadas por un par de bugs (y podrían darse más si atendemos a otros jugadores del videojuego) bastante importantes, como no poder empujar objetos o uno de los puzzles finales que se torna prácticamente irresoluble.

Por ello, el equipo de desarrollo ha anunciado mediante su página en Facebook que se encuentran trabajando en un parche para solucionar esos problemas y ‘bichos’ del videojuego, algo que recibimos con los brazos abiertos ya que es una gran noticia. Han tardado un poco pero ya sabemos que las cosas de palacio van despacio.

Además de estos parches que corrigen los diversos bugs, ya sabéis que Gammera Nest y EducaThyssen se encuentran desarrollando la segunda entrega de Nubla de la que os dimos hace unos días los primeros detalles.

Fuente | PlayStation Talents