Nubla, de Gammera Nest, está rebajado en PlayStation Store

Nubla Portada

Nubla salió a la venta el pasado mes de noviembre y supuso un hito en el mundo de los videojuegos. Gammera Nest, el estudio desarrollador, no sólo es un estudio muy particular en su forma de trabajar, algo que nos contaron en el primer diario de desarrollo de la secuela de Nubla, sino que, además, crearon un videojuego en el que todo el contexto visual estaba inspirado por algunas de las obras de arte presentes en el museo Thyssen.

El análisis de Nubla reflejaba ese espíritu novedoso del juego y valorábamos el espectacular apartado visual. Sin embargo, uno de los puntos negros de Nubla radicaba en su control, presentando algunos fallos importantes que no hacían injugable el título pero si empañaban la experiencia. Sin embargo, el estudio, incluso inmersos en el desarrollo de la segunda parte, ha seguido trabajando por optimizar y mejorar Nubla 1 y lanzaron hace unos días un nuevo parche que corregía, entre otras cosas, algunas mecánicas jugables a la vez que presentaba un nuevo apartado visual para las primeras estancias que visitábamos en el juego.

Con el control más pulido y unos mejores entornos en los que empezar la aventura, ¿qué mejor que hacerse con este videojuego español que ha sido foco de atención en todo el mundo e incluso nominado a los premios GLAMi? Pues hacerse con él a un precio menor del que cuesta habitualmente. PlayStation Store está de rebajas (aquí tenéis todos los juegos rebajados de PS Store) y uno de ellos es Nubla, juego que presenta un 50% de descuento, por lo que nos quedaría en 4,99€. Eso sí, se trata de una rebaja temporal hasta el próximo 15 de junio.

Nubla rebajado en PS Store

Gammera Nest, al igual que el resto de estudios de PlayStation Talents Games Camp, una de las ramas de PS Talents, la apuesta de Sony Interactive Entertainment España por el desarrollo local, acudirá al E3 2016 para mostrar su talento fuera de nuestras fronteras. A ver qué le parece al mundo el original juego que están creando. Nosotros ya hemos visto un poco y os aseguramos que tiene muy buena pinta.

Fuente | PlayStation Talents