Nubla se prepara para llevar el arte a tu PlayStation 4

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La reticencia inicial, del que para qué sirve eso o para qué necesito eso otro, se ha ido diluyendo a cada nuevo invento y la implantación de Realidad Virtual tiene el terreno abonado. La tecnología es atractiva, los consumidores estamos más que predispuestos a experimentar y el precio, en productos Premium, no parece un obstáculo a la vista de las ventas de iPads e iPhones, por ejemplo. Sólo falta el con qué. ¿Qué puede convencernos a invertir en Realidad Virtual?

El camino más fácil para la rápida implantación de la Realidad Virtual son los smartphones. De hecho, un estudio de HiS calcula que la mitad de los dispositivos de Realidad Virtual que se venderán en 2016 serán las Samsung Gear VR y las Google Cardboards (gafas de cartón que se pueden comprar desde 4 o 5 euros y válidas para cualquier teléfono). Según el mismo analista, el 77% de las ofertas de financiación de VR en los últimos dos años se han centrado en empresas relacionadas con el entretenimiento, lo que incluye, básicamente, videojuegos, vídeos, cine y televisión.

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Fuente | Web oficial de PlayStation Talents