Nubla revela su fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Nubla PS4

Nubla ya cuenta con fecha de lanzamiento en PS4. Sony Computer Entertainment España ha desvelado que esta original aventura repleta de arte saldrá el 24 de noviembre en formato digital para PlayStation 4. El precio del juego en PlayStation Store será de 9,99 euros.

Nubla presenta una onírica historia que reinterpreta de forma creativa las obras más famosas del Museo Thyssen-Bornemisza, acercando el arte de la pintura a los jugadores con una aventura gráfica original y moderna compuesta por varios puzles y acertijos. Así, a la vez que nos divertimos y avanzamos en el juego, conocemos los mejores cuadros que alberga la popular pinacoteca ubicada en Madrid.

Nubla PS4 - captura
Nubla acerca el mundo de la pintura de una forma original como una aventura de puzles y acertijos.

Nubla ha sido desarrollado en colaboración con EducaThyssen (área de educación del icónico museo), los alumnos de ESNE (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología) y el estudio madrileño Gammera Nest (conformado por profesores de ESNE y otros profesionales). Este proyecto se enmarca dentro del programa de desarrollo local PlayStation Talents y PlayStation Alianzas, uno de los ejes de PS Talents que engloba una serie de acuerdos estratégicos.

De este modo, Nubla es el quinto videojuego en lo que va de año desarrollado en nuestro país gracias a PlayStation Alianzas. Los otros juegos lanzados de estas colaboraciones con Sony son Baboon!, Looney Tunes: Deportes Galácticos, Red Goddess: Inner World y Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz.

Via | Blog oficial