Logo Hobbyconsolas.com

Nueva imagen conceptual de Nubla 2: la ciudad de los avatares

Arte conceptual nubla 2 portada

Hacía tiempo que no teníamos noticias sobre Nubla 2 (o M. La Ciudad en el Centro del Mundo) pero, por fin, Gammera Nest ha actualizado su cuenta en Facebook con una nueva imagen conceptual que muestra la ciudad de los avatares, una de las localizaciones que visitaremos en esta ambiciosa secuela. Una imagen conceptual puede ser algo que nunca aparezca en un videojuego final, pero en el caso del juego de Gammera es algo distinto. Y es que, el propio estilo visual del juego hace que, muchas veces, estas imágenes conceptuales terminen siendo prácticamente lo que vemos en el juego, a excepción de algunos elementos, como la definición de los personajes.

Ya os habíamos mostrado antes imágenes conceptuales de Nubla 2, pero esta es una auténtica pasada. Será su colorido... o será la cantidad de personajes que aparecen, lo que indica que habrá más movimiento en esta secuela:

La ciudad de los avatares, algunos de los personajes de Nubla 2.
La ciudad de los avatares, algunos de los personajes de Nubla 2.

Si recordáis Nubla 1, los avatares son los personajes del mundo de Nubla que nos permitían interactuar con los cuadros. En esta segunda parte, como os contamos en el primer diario de desarrollo de Nubla 2, no será así del todo, ya que nuestro personaje (el niño o niña que elegimos en la primera parte) también se meterá en el mundo de Nubla y aparecerá al lado del avatar.

Además de esta imagen conceptual de Nubla 2, Gammera nos ha dejado ver una porción de escenario, la mismísima Ciudad del Centro del Mundo, a través de este plano de desarrollo:

Así se crean las conexiones de los mapas de Nubla.
Así se crean las conexiones de los mapas de Nubla.

Os recordamos que, Nubla 2 se está desarrollando dentro de PlayStation Talents Games Camp, una de las ramas de PS Talents, la estrategia global de Sony Interactive Entertainment España para apoyar el desarrollo local.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.