Nuevas imágenes de los escenarios de Paint Your Way

Paint Your Way portada 2

Paint Your Way, el videojuego de Eri Studio, es uno de los candidatos a ‘Mejor Videojuego 2015’ más interesante de la Segunda Edición de los Premios PlayStation, cuya gala de entrega de premios celebrará el próximo 16 de diciembre y que os contaremos con todo lujo de detalle en HobbyIndustria, como no podía ser de otro modo.

Hace unos días os mostramos unas cuantas imágenes de Paint Your Way en las que podíamos ver uno de los niveles desde que empezamos hasta que llegamos al portal. El modo en el que atravesaremos los distintos niveles del juego será peculiar, ya que nuestro personaje tendrá la capacidad de controlar los elementos del entorno en función del color que ‘empuñemos’ en cada momento. Cada color servirá, además de para llenar de luz un mundo gris, para realizar una determinada acción en el videojuego. El color rojo no será igual que el verde ni éste tendrá el mismo ‘poder’ que el azul, por ejemplo. Además de intentar llegar a la salida podremos encontrar una serie de coleccionables y retos en cada nivel.

Os dejamos unas cuantas nuevas imágenes de Paint Your Way en las que podemos ver los escenarios del juego ya coloreados:

Paint Your Way Mundo 5
El portal será lo que indique el final de cada nivel.
Paint Your Way Mundo 4
Paint Your Way Mundo 3
En Paint Your Way colorearemos los rincones de nuestra mente.
Paint Your Way Mundo 2
Paint Your Way Mundo 1
Cuando coloreemos el mundo de Paint Your Way, el cambio con el mundo gris y taciturno inicial será evidente.
Paint Your Way Mundo
En el escenario habrá pistas e indicaciones para encontrar el camino correcto.

Os recordamos que los Premios PlayStation son una iniciativa de PlayStation España englobada dentro de PlayStation Talents, una estrategia creada para incentivar y apoyar el desarrollo de videojuegos en nuestro país. El videojuego ganador de la Primera Edición de los Premios fue DogChild, juego que está a punto de ponder a la venta y que ya hemos podido disfrutar. Aquí os contamos nuestras impresiones.

Fuente | PlayStation Talents