Nuevas imágenes de IslaBomba, el juego de Sons of a Bit

IslaBomba, del estudio español Sons of a Bit

Hacía mucho tiempo que no teníamos novedades de IslaBomba, el juego de Sons of a Bit, con quienes tuvimos el placer de charlar hace un tiempo, que quedó finalista de la Primera Edición de los Premios PlayStation.

Desde entonces, el estudio no sólo ha ido paseando su juego por diversas ferias y eventos, como la Madrid Games Week, donde consiguieron un valioso 'feedback', sino que está trabajando muy duro para ofrecernos el juego lo antes y mejor posible, puliendo por el camino tanto la jugabilidad como el apartado gráfico.

Una cosa muy buena que tiene este estudio es que, cada cierto tiempo publican una nueva beta pública para que los jugadores prueben el juego y den su opinión sobre el estado del mismo. Actualmente se encuentran preparando la beta número 12, además de mostrar el estado actual del juego comparado con versiones anteriores.

En esta nueva imagen comparativa, el estudio remarca no sólo el ‘upgrade’ visual sino el cambio de cámara, algo que influye directamente en la jugabilidad.

IslaBomba cambio de cámara
Sons of a Bit muestra el cambio de apartado gráfico de IslaBomba, así como la nueva posición de la cámara.

En esta segunda imagen podemos ver un nivel acuático de IslaBomba.

IslaBomba oceano
¡Al fin vemos agua! Os enseñamos el océano de IslaBomba.

Aún no sabemos cuándo saldrá el juego pero, lo que está claro es que este juego que formara parte de PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Computer Entertainment España para fomentar el desarrollo local, tiene muy buena pinta.

Fuente | PlayStation Talents