Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Kyurinaga's Revenge y rebaja de Yasai Ninja

Kyurinaga's Revenge portada screens

Kyurinaga's Revenge es el nuevo videojuego del estudio español RECO Technology, fundado por veteranos del sector, cuyo desarrollo se produce de forma paralela al de Numantia, un nuevo juego de estrategia por turnos con elementos de RPG ambientado en el conflicto que los numantinos mantuvieron con el ejército romano.

Hace unos días os mostramos un tráiler de Kyurinaga's Revenge en el que podíamos ver elementos como la jugabilidad o la acción cooperativa. Ahora, el estudio ha compartido nuevas imágenes que nos permiten observar en detalle el diseño de los escenarios, que estarán más cuidados que en Yasai Ninja, lo que tendrá incidencia en una jugabilidad mejor:

Kyurinaga's Revenge screens 6
Kyurinaga's Revenge screens 1
Kyurinaga's Revenge screens 5
Kyurinaga's Revenge screens 4
Las plataformas serán un punto fuerte del juego y las mecánicas mejorarán respecto a la primera entrega.
Las plataformas serán un punto fuerte del juego y las mecánicas mejorarán respecto a la primera entrega.
Kyurinaga's Revenge screens 2

Kyurinaga's Revenge llegará este otoño a PS4 (gracias al apoyo de PlayStation Alianzas, uno de los programas que Sony Interactive Entertainment España tiene en marcha para fomentar el desarrollo de videojuegos a nivel local), Xbox One (gracias a id@XBOX) y PC. Sin embargo, para que paladeemos la primera entrega, RECO Technology pone en oferta Yasai Ninja tanto en Steam como en PSNetwork y Xbox Live. El juego tenía algunos problemas conceptuales, pero, tal y como nos declararon desde el estudio en la entrevista que pudimos hacerles en Gamelab 2016, la secuela no repetirá los errores gracias al feedback de los jugadores y a la experiencia adquirida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.