Nuevas imágenes de Paint Your Way, el juego de Eri Studio

Paint Your Way Portada 1

Eri Studio es un pequeño estudio de desarrollo independiente situado en San Sebastián. El objetivo de los cuatro integrantes de Eri es recuperar la esencia de los juegos de hace dos décadas y hacerlo añadiendo elementos nuevos, como un diseño y unas mecánicas propias de los juegos actuales.

Fruto de ese objetivo surgió Paint Your Way, un videojuego que es finalista de la Segunda Edición de los Premios PlayStation y que encandiló al público en la pasada Madrid Games Week. Tras un tiempo sin ver material nuevo del juego, Eri nos ofrece una nueva galería de imágenes que nos deja ver no sólo el estado actual del proyecto sino la evolución del mapa gracias a nuestras habilidades. Y es que, Paint Your Way es un videojuego en el que tendremos que pintar todos los elementos del escenario para poder avanzar y resolver los puzles que plantea cada instancia ya que, cada color tendrá una propiedad especial que tendremos que ir descubriendo a medida que probamos los diferentes colores.

Sin más, os dejamos las nuevas imágenes de Paint Your Way. Como veis, el mundo irá cobrando vida a medida que avancemos por los mundos, de ahí que sean un poco 'tristes' al comienzo de la aventura:

Paint Your Way pantalla 1
Al inicio de cada mundo, todo tendrá unos colores muy apagados.
Paint Your Way pantalla 2
El rojo será de los primeros colores que desbloqueemos.
Paint Your Way pantalla 3
Debemos elegir bien los colores para que cada pieza funcione como debe, como el rojo con esos engranajes.
Paint Your Way pantalla 4
Poco a poco, el mundo, y nuestra mente, irán recobrando el color.
Paint Your Way pantalla 5
Tendremos una paleta de colores desde la que seleccionaremos el que más nos convenga.
Paint Your Way pantalla 6
Al principio todo será gis y tendremos que 'dibujar' nuestro camino.
Paint Your Way pantalla 7
Para llegar desde el punto A al B tendremos que ayudarnos de los colores y sus características especiales.
Paint Your Way pantalla 8
El portal, el ansiado objetivo de cada uno de los mundos.

Estaremos muy atentos para ver cómo les va a Eri Studio con su Paint Your Way en los Premios PlayStation. Os recordamos que estos premios son una iniciativa de PlayStation España y pertenece a PlayStation Talents, la estrategia concebida para impulsar el desarrollo de videojuegos españoles. De hecho, SCE España impulsará la carrera de uno de los estudios finalistas de los Premios al conceder 10.000€ en metálico al ganador, así como la infraestructura y la ayuda de distribución necesaria para que el juego salga a la luz en consolas PlayStation.

Fuente | PlayStation Talents