Nuevo trailer gameplay de Pirates: Treasure Hunters

Pirates avance

Pirates: Treasure Hunters verá la luz este año en PS4, el nuevo, y ambicioso, videojuego creado por Virtual Toys, responsables de juegos como Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz y los pertenecientes a la saga de Gerónimo Stilton, además de ser uno de los estudios más reputados de nuestro país.

Pirates es una gran apuesta, no sólo por el tamaño del juego ya que se trata de una producción muy grande, debido a la propia naturaleza del producto. Y es que, se trata de un juego multijugador online de acción que puede recordarnos a los MOBA totalmente gratuito. Tendrá micropagos, sí, pero éstos sólo afectarán a la estética y no serán un Pay to Win, un mal de lo que adolecen bastantes Free to Play.

Además, el videojuego tendrá un sistema de ligas integrado en el ecosistema de PlayStation 4 debido a que la gran baza del juego es su carácter competitivo y cooperativo, con un sistema de matchmacking que emparejará a los jugadores dependiendo del nivel real de habilidad y no por el nivel de personaje.

Virtual Toys está intentando crear un juego divertido, profundo y, además, muy vistoso, algo que podemos observar en el nuevo tráiler gameplay que ha distribuido la compañía donde podemos ver que las habilidades serán importantes pero también nuestra pericia con el mando y es que, os aseguro que será un videojuego con combates muy frenéticos.

Si os ha gustado el vídeo, no dudéis en apuntaros a la beta de Pirates: Treasure Hunters para PS4 para disfrutar de un anticipo de uno de los videojuegos más originales, por planteamiento, y ambiciosos de PlayStation Talents, la estrategia global de PlayStation España para impulsar los desarrollos en nuestro país.

Fuente | PlayStation Talents